Revelan escenas de «Pinocchio» de Guillermo del Toro

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

México 16 junio._ El ganador del Oscar, Guillermo del Toro, quiere darle batalla a Disney con su versión del muñeco de madera, la cual, según el portal The Hollywood Reporter, mostrará una versión apegada a la novela clásica de 1883 ‘Las aventuras de Pinocho‘ de Carlo Collodi.

Entre otros detalles, el siguiente proyecto de Guillermo del Toro podría estrenarse en diciembre de este año, a través de la plataforma Netflix. Por ello, el cineasta mexicano Guillermo del Toro sorprendió a sus fanáticos tras revelar el primer vistazo de la cinta en animación stop-motion ‘Pinocchio‘.

Entre otros detalles, el siguiente proyecto de Guillermo del Toro podría estrenarse en diciembre de este año, a través de la plataforma Netflix.

Las imágenes de la cinta fueron reveladas por The Hollywood Reporter, donde se dio a conocer que la primer escena de Pinocho contará con Gepetto creando a la marioneta de madera.

Revelaciones

«Geppetto se despierta en su espacio de tallado en madera junto a una botella y un marco de fotos roto, cuando escucha ruido en su ático. ‘¿Quien va allá?’ pregunta mientras sube la escalera chirriante hacia el ático, revelando a Pinocho»

Aunque aún no hay un tráiler oficial, Netflix mostró un adelanto para demostrar cómo será el grillo que acompañará a Pinocho.

Durante el video se puede ver cómo será el proyecto cinematográfico promete una animación stop–motion, que contará con una iluminación visualmente atractiva. La cinta fue creada a partir de un guión en el que participó el propio Guillermo del Toro.

En cuanto al stop-motion, el mexicano estuvo trabajando con un estudio conocido como Shadow Machine en Portland, Oregón. Dicho estudio de animación ha sido el responsable de proyectos como Bojack Horseman, Moral Orel y Final Space.

El elenco de doblaje en inglés contará con las voces de actores como Gregory Mann, Ewan McGregor, Cate Blanchett, Tilda Swinton, Christoph Waltz, Ron Perlman, Finn Wolfhard, John Turturro, Tim Blake Nelson y Burn Gorman.

Mientras tanto, Pinocho de Guillermo del Toro será una fuerte competencia contra la versión live-action que estará estrenando Disney con Tom Hanks y el director Robert Zemeckis.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas