Revela Kamala Harris que se vacunará contra COVID-19 en público

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Kamala Harris, vicepresidenta electa de los Estados Unidos se aplicará la vacuna contra la covid-19 en público, según publica CNN.

Tanto Kamala como el presidente electo Joe Biden tienen planeado recibir la vacuna de manera pública, la razón de hacerlo de esta forma es para generar confianza en el pueblo estadounidense acerca de la eficacia que ofrece el fármaco desarrollado para combatir al SARS CoV-2.

La vicepresidenta Harris declaró que se aplicaría la vacuna contra el coronavirus siempre y cuando el doctor Anthony Fauci, médico estadounidense especializado en inmunología, experto en reumatología y uno de los líderes de la lucha contra el VIH/Sida en los Estados Unidos, respaldaba al fármaco desarrollado por la farmacéutica Pfizer.

Cabe mencionar que fue apenas hace unos días que la FDA (Administración de Medicamentos y Alimentos) otorgó su consentimiento para que la vacuna desarrollada por Pfizer y BioNTech pudiera ser utilizada en emergencia en territorio estadounidense.

Estados Unidos es uno de los países más afectados por la pandemia de covid-19 al registrar más de 317 mil muertes.

EEUU CON RECORD DE CASOS

Estados Unidos informó cifras récord de casos, hospitalizaciones y muertes por covid-19, antes de una reunión clave para lo que podría ser la segunda vacuna de covid-19 del país en obtener luz verde.

Los asesores de vacunas de la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA) se reunirán el jueves para discutir la vacuna de Moderna y los funcionarios esperan un proceso de autorización de uso de emergencia rápido, incluso más rápido que el de la semana pasada para la vacuna de Pfizer.

Cientos de trabajadores de la salud estadounidenses han recibido su primera dosis de la vacuna Pfizer y muchos estados han anunciado que también esperan que las vacunas para los residentes de hogares de ancianos comiencen esta semana. Y el miércoles, la FDA dijo que las personas que administran esa vacuna pueden exprimir dosis adicionales de los viales si hay solución sobrante en ellos después de administrar las cinco dosis estándar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas