Responde Fiscalía CDMX a la acusación de Sasha sobre Luis de Llano

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

México 9 marzo._ La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México publicó su interés por atender la denuncia pública por abuso sexual que la cantante Sasha Sokol hizo contra el productor Luis de Llano Macedo.

La exintegrante del grupo musical Timbiriche publicó ayer en un hilo en su cuenta de Twitter en donde habló de la violencia que sufrió desde que formó parte de la puesta en escena de Vaselina. Por su parte, Luis de Llano sostuvo que sí tuvo una relación con la cantante cuando ella era menor de edad.

Por estos hechos, la Fiscalía capitalina envío un mensaje a Sasha Sokol desde Twitter: “Deseamos atender la situación que reporta”, escribió la dependencia. Además pidió a la artista seguir la cuenta institucional para enviarle un mensaje directo.

Este 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, Sasha Sokol narró la violencia que sufrió y de la que culpa a De Llano Macedo.

“Desde los 14 años quise creer que fui responsable de lo que pasó. Hoy comprendo que mi única responsabilidad fue guardar silencio”, escribió la cantante en Twitter.

La cantante señaló al productor mexicano por haber abusado de ella y continuar haciéndolo al manipular la verdad. Ello, como respuesta a lo que Luis de Llano mencionó en el programa La entrevista, conducido por Yordi Rosado, destaca Sin Embargo.

“Yo ya ni quiero hablarlo [sobre la relación con Sasha Sokol], me da mucha pena que, en lugar de hablar de Sasha por lo que es ahora, tienen que hablar de ella por ‘¡Ay, pobrecita niña!’ y ¡no es cierto!”, declaró Luis de Llano. Sasha consideró que el productor minimizó la relación con el fin de “eximir su responsabilidad en los hechos”.

A pesar de que Luis de Llano aseguró que la relación no duró más de seis meses, Sasha confesó que, habiendo empezado cuando ella tenía 14 años y él 39, tuvo una duración de cuatro años. Terminó cuando la exintegrante de Timbiriche estuvo cerca de la mayoría de edad. “Luis [de Llano] casi me triplicaba la edad. Era un año más grande que mi papá y tenía la misma edad de mi mamá”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas