Reportan brote de COVID-19 entre Rayados de Monterrey

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Al menos 19 casos de COVID-19 se han reportado en el equipo de Rayados.

Ello ha obligado a la Liga MX a reprogramar los juegos del conjunto regiomontano correspondientes a la jornada 3 y 4 del Clausura 2021.

La Liga informó que al interior del plantel del Monterrey hay 19 casos positivos por el virus, 11 en jugadores y ocho en integrantes del cuerpo técnico y staff.

“Las personas se encuentran aisladas y bajo observación constante del cuerpo médico del Club, siguiendo todos los lineamientos de las autoridades de salud”, informó la Liga MX.

Ante ello, la respuesta oficial de América ha llegado. Las Águilas fueron el rival de Rayados el pasado sábado y luego de que Monterrey reportara 19 casos de covid-19 este miércoles, (11 jugadores y 8 miembros del cuerpo técnico y staff), en Coapa han avisado que han tomado medidas emergentes, pero también han manifestado su molestia al considerar que el club regiomontano pudo haber actuado de manera diferente.

Después de llamar a “una mayor responsabilidad de todos para disminuir los contagios por covid-19. Consideramos que el equipo titular de Rayados pudo haber tomado precauciones adicionales al enterase que algunos de sus jugadores dieron positivo un día antes del encuentro de la Jornada 2”.

Trascendió que Ake Loba y Rogelio Funes Mori, quien el sábado jugó y anotó de local ante América, dieron positivo a la prueba.

Sus casos se suman a los de Stefan Medina y Avilés Hurtado, revelados el pasado fin de semana.

La prensa local menciona que también se contagiaron de coronavirus César Montes, Maxi Meza, Jesús Gallardo y Matías Kranevitter, así como otras personas que trabajan en el área técnica y administrativa de la organización.

A estos casos se suman los de otros de las fuerzas interiores que también están enfermos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas