Regresa el Cowparade a la CDMX

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

México 10 de julio._ Tras dos años el Cowparade vuelve a México. Esta vez serán 62 vacas de fibra de vidrio intervenidas por el mismo número de artistas. Podrás encontrarlas en tres modelos: la vaca pastando, viendo de frente o una vaca modificada en la que incluso podrás sentarte.

Las vacas estarán sobre Reforma del 10 de julio al 28 de agosto. Durante este tiempo habrá diferentes actividades gratuitas a las que podrás asistir. La exposición se inaugurará el domingo 10 a las 10 de la mañana. Ahí cada artista estará junto a su vaca y explicará el proceso creativo y qué lo inspiró.

Se repartirán postales de colección y podrás pedirle al artista que las firme. También se develará la Vaca Muu…ndialista, que llevará el nuevo jersey con el que la selección mexicana jugará en Qatar 2022.

Entre otras actividades – que podrás realizar durante el tiempo que dura la exposición – estará plasmar tus huellas y las de tu mascota con pintura en una vaca en blanco; los más peques podrán pintar una mini vaquita y llevársela a su casa.

Intervenciones en vivo

Podrás ver la intervención en vivo de una vaca por parte del maestro Esteban Fuentes de María. El grafiti estará presente en una intervención nocturna con colores neón con algunos grandes artistas de este movimiento.

Un grupo de la Federación Nacional de Charros realizará suertes con una vaca sobre Reforma. Si no puedes ir a Reforma a tomarte una foto con tu vaca favorita, la manada recorrerán los principales centros comerciales de la ciudad.

Entre los artistas que participan este año están Jazzamoart, Lola Argemi, Jorge Flores Manjarrez, Luz Blanchet, Vero Villarreal, Geo Gutiérrez, Sofía Castellanos, entre otros.

También podrás entrar a la subasta de estas obras en el sitio cowparade.mx. A partir del 10 de julio podrás hacer una oferta a partir de un monto inicial. También habrá una subasta tradicional con las vacas que no se vendan en la primera. Todos los recursos se destinarán a ayudar a fundaciones.

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas