Regresa Disney On Ice a México

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

México 20 mayo._ Tras dos años de ausencia por la pandemia de Covid-19, el espectáculo Disney On Ice se presentará en la Ciudad de México y Monterrey.

Para este espectáculo se contará con más de 50 personajes sobre la pista de hielo. La preventa de boletos está disponible y las presentaciones programadas son en CDMX del 6 al 31 de julio en el Auditorio Nacional. Mientras que para Monterrey será del 3 al 7 de agosto en el Auditorio Citibanamex. Los boletos para estas presentaciones saldrán a la venta por medio de Ticketmaster.

En cuanto a la preventa para tarjetahabientes Citibanamex  terminó el 18 de mayo. Desde el jueves 19 de mayo inició la venta general en las taquillas del Auditorio Nacional, en puntos Ticketmaster o en línea.

Hasta ahora se desconoce cuáles serán los precios exactos pero Ocesa señaló que los boletos costarán desde 150 pesos.

Patinaje

Este espectáculo de patinaje sobre hielo se realizó por primera vez en Nueva Jersey, Estados Unidos en 1981. Dicho espectáculo se ha presentado en 68 países entre ellos México.

Para este año el evento estará conformado por 14 historias y a través de ellas podrás disfrutar más de 30 canciones de Disney. Además de “Mickey” y sus amigos más cercanos, verás a “Buzz Lightyear”, “Woody”, “Elsa”, “Anna”, “Timón” y “Pumba”, entre otros.

La producción comenzó en 1981, bajo el nombre «Walt Disney’s World on Ice «. El nombre fue cambiado a «Disney on Ice» en 1998. El espectáculo se ha presentado en todo el mundo, incluidas las regiones de patinaje no tradicionales como América, el Medio Oriente y Asia, Australia y Europa.

Disney on Ice o World on Ice son los nombres de varios espectáculos sobre hielo ofrecidos por la compañía Feld Entertainmenten los Estados Unidos y varias compañías en otros países bajo licencia de Walt Disney Company. Los espectáculos están dirigidos principalmente a un público joven e incluyen patinadores artísticos con disfraces de personajes de Disney que realizan trucos con música tomada de películas de Disney.

Muchos espectáculos se presentan al mismo tiempo en todos los continentes. También hay espectáculos que no se llevan a cabo en el hielo e impartidos por Feld Entertainment llamados Disney Live .

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas