Recuperan equipos de hemodiálisis robados en CDMX

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Este sábado, elementos de la Policía de Investigación, en coordinación con personal de narcomenudeo de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizaron un cateo en un domicilio de la colonia Obrera, en la alcaldía Cuauhtémoc.

La fiscal Ernestina Godoy, informó que se recuperaron todos los equipos robados de hemodiálisis, lo cuales tienen un valor de más de 5 millones de pesos.

«Seguimos investigando para ubicar a los responsables», comentó.

La movilización policiaca continúo con los trabajos en un inmueble ubicado en Manuel Payno y Bolivar.

Se logró ubicar equipo gracias a cámaras del C5

Además, los reportes señalan que fue gracias a trabajos de investigación y el análisis de las cámaras del C5 que se logró ubicar el equipo con reporte de robo.

Cabe señalar que, el robo del equipo médico ocurrió en la colonia San Simón Tolnahuac, en la alcaldía Cuauhtémoc, una semana después de que se diera el robo de los medicamentos oncológicos.

ROBOS SOSPECHOSIS

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum anunció este sábado durante un evento en la alcaldía Benito Juárez que ya fueron detenidas las personas que abandonaron varias bolsas con medicamentos oncológicos en Azcapotzalco.

Además, señaló que más adelante se emitirá un boletín especial para dar más detalles de los medicamentos robados, el pasado 4 de octubre de una bodega de la farmacéutica Novag Infancia.

“Tienen detenidas a personas que dejaron los medicamentos y ya en un momento se va a emitir un boletín de prensa, y a partir de la información que se pueda recabar, más que especular, dar la información de por qué tenían los medicamentos”, comunicó la jefa de Gobierno.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas