Reconoce Patricia Lobeira Rodríguez labor de los trabajadores de limpia pública  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Patricia Lobeira Rodríguez agradeció a los trabajadores de limpia por su compromiso y esfuerzo.

Tras la algarabía originada por el Carnaval de Veracruz, la alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez reconoció la labor de los trabajadores de limpia pública del Ayuntamiento, quienes fueron parte fundamental del óptimo desarrollo de los grandes eventos que recién tuvieron lugar en el Puerto.

Durante una celebración en la que fue celebró el esfuerzo de hombres y mujeres que contribuyen a brindar una mejor cara para la ciudad, la presidenta municipal veracruzana señaló que la gente está feliz con el desenvolvimiento de la presente administración.

Una ciudad más bonita y ordenada 

La edil Patricia Lobeira Rodríguez precisó que parte importante de este trabajo corresponde al esfuerzo de los encargados de limpia pública, quienes día y noche llevaron a cabo un trabajo impecable para mantener las calles limpias y libres de basura, tarea que refrendan cada día y no solo durante el Carnaval.

“En conjunto hemos logrado levantar a Veracruz, y ello se refleja en una ciudad más bonita, más limpia y más ordenada».

«Como ustedes se han responsabilizado y han cumplido como buenos jarochos que son, el gobierno también les cumple y reconoce a ustedes”.

Contenta Patricia Lobeira Rodríguez 

Patricia Lobeira Rodríguez agradeció a los trabajadores de limpia pública del municipio no solo por su trabajo, sino también por su entusiasmo por cuidar, preservar y mantener en óptimas condiciones cada rincón del Puerto de Veracruz.

“Estoy muy contenta de trabajar mano a mano y hombro a hombro con ustedes; además, ser la alcaldesa de esta gran ciudad, donde coexisten grandes hombres y mujeres trabajadores”.

Con este tipo de acciones, la edil porteña corroboró su compromiso con el crecimiento laboral y personal de los trabajadores del Ayuntamiento.

Al mismo tiempo, destacó la necesidad de llevar a cabo un trabajo conjunto entre gobierno y trabajadores en beneficio de toda la sociedad veracruzana, siempre privilegiando un entendimiento basado en la sensatez, la colaboración y el respeto.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Encabeza Patricia Lobeira Programa de Apoyo Alimentario Municipal  

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas