Despertar México

Reconoce afición de los Gallos del Querétaro a Olegario Vázquez Aldir y Grupo Empresarial Ángeles

Con nostalgia la afición de los Gallos Blancos del Querétaro tomó las redes sociales para expresar su agradecimiento hacia sus antiguos dueños, Olegario Vázquez Aldir y Grupo Empresarial Ángeles.

En Twitter la afición queretana ha manifestado además de su reconocimiento a los anteriores directivos, su descontento con los actuales dueños de la franquicia, al señalar que no son tomados en cuenta.

Con frases como: “Éramos felices, con ustedes teníamos un proyecto serio. Siempre estuvimos bien con el señor Olegario Vázquez Aldir y Grupo Imagen”, la afición reconoce la labor hecha por el empresario mexicano quien estuvo al frente del equipo desde su adquisición en 2014.

Asimismo, han manifestado su inconformidad sobre el rumbo que está tomando el equipo y el destino que tendrán los Gallos Blancos del Querétaro en la Liga MX, ante la adquisición de la franquicia por parte de Grupo Caliente.

“A estos nuevos dueños no les importamos, a la primera van a vender al equipo”, expresan con preocupación y nostalgia en redes sociales

Olegario Vázquez Aldrir y Grupo Empresarial Ángeles, ganaron la franquicia de los Gallos Blancos del Querétaro, al presentar la oferta económica más sólida en 2014.

La escuadra plumífera gozó una nueva etapa de mejoras y cambios, a partir de que se integraron al holding empresarial de Vázquez Aldir, en donde incluso los jugadores expresaban que se vivía “en un ambiente completamente de tranquilidad”.

Con el cobijo de Grupo Empresarial Ángeles, los Gallos Blancos consiguieron por primera vez en su historia, jugar una final en la Liga MX y ser subcampeones del torneo 2015.

Un año después, con un plante sólido le dieron el triunfo a su afición, al levantar la Copa MX en el Torneo de Apertura 2016, bajo la dirección de Víctor Manuel Vucetich.

Los Gallos Blancos vivieron su mejor época bajo la insignia de Grupo Empresarial Ángeles, pues además de imponer récords internos, lograron debutar con triunfo en la Liga de Campeones de la Concacaf2015 y obtuvieron su mejor puesto en la liga en el Apertura 2019 con 31 puntos durante el torneo, por mencionar solo algunos.

En su momento, tanto jugadores, cuerpo técnico y afición expresaron su satisfacción por el cambio de dueños, al señalar que con Vázquez Aldircomo dueño del equipo, la gente estaba muy contenta por el cambio.

“Hay un gran ambiente, se respira otro aire, incluso se vive diferente y eso siempre es vital para las cosas que vienen. Es fundamental en este aspecto estar bien para no estar preocupado por otras cosas”, declararon jugadores de la escuadra.

Redacción DMX