Reciben a Donovan Carrillo tras su regreso a México

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

México 16 febrero._ Donovan Carrillo regresó a México tras su participación en los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022. Durante su llegada al aeropuerto, el patinador mexicano se dio tiempo para tomarse fotos y firmar autógrafos a algunas personas que lo estaban esperando.

«Es un privilegio el tener la oportunidad de compartir mis emociones de estar de nuevo en México, después de haber cumplido un sueño», comentó.

Rodeado de carteles y fotografías el patinador mexicano dijo que se encontraba muy contento y agradecido por el apoyo que le brindaron.

También agradeció el interés de los medios que siguieron su participación. «Muy contento con ustedes por difundir siempre, no puedo esperar para compartir más de lo que se vivió en Beijing«, indicó Donovan Carrillo.

Ganador

A pesar de no encontrar infraestructura para la práctica y el desarrollo del patinaje artístico, Donovan se convirtió en el primer deportista nacional en conseguir su clasificación a Beijing 2022.

El joven tapatío es aficionado del Atlas y amante de la cultura mexicana, pues en sus rutinas suele vestir de mariachi. Además, sus coreografías son canciones de Juan Gabriel o Carlos Rivera.

En el Campeonato Mundial de Patinaje Artístico que se llevó a cabo en Estocolmo, Donovan ocupo el lugar 20. Finalmente, Donovan Carrillo quedó en el lugar 22 de la final de patinaje artístico de los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022.

Fuente: Regeneración

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas