Rayadas avanza a la final de la Liga Mx Femenil

Facebook
Twitter
Pinterest

México 13 diciembre._ Rayadas de Monterrey disputará su quinta final en la Liga Mx Femenil pese a empatar 2-2 (marcador global) ante el Atlas en las semifinales del torneo Apertura 2021. En dicha instancia, las albiazules se enfrentarán a Tigres, que previamente eliminó al América.

La final se jugará el viernes 17 de diciembre en el estadio BBVA de las Rayadas de Monterrey. La vuelta será el lunes 20 en el estadio Universitario de tigres femenil. Los horarios se confirmarán en breve.

Después del triunfo 1-0 de las rojinegras en el duelo de ida, la escuadra regiomontana ganó 2-1 en la vuelta, disputada este lunes en el estadio BBVA, con lo que emparejó el marcador global, el cual finalmente favoreció a las Rayadas por su mejor posición en la tabla general (segundo lugar).

Rivales

La goleadora del Atlas, Alison González, adelantó a su equipo al minuto 41, cuando recibió un servicio de Karen García y sin dudarlo se enfiló hacia el área contraria para soltar un disparo cruzado y sorprender a la arquera albiazul, Alejandría Godínez.

Rayadas rescató el empate al 55 por conducto de Christina Burkenroad, quien sólo empujó el balón al fondo de la red para concluir una excelente jugada de su compañera Aylin Aviléz.

Sólo unos minutos después, al 62, Diana Evangelista remató de larga distancia para dar la voltereta y brindarle la victoria a las locales, que enfrentarán su quinta final ante su acérrimo rival, Tigres.

Noticias Relacionadas