Quirino Ordaz será embajador de México en España

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

El canciller Marcelo Ebrard dio a conocer a través de sus redes sociales que Quirino Ordaz Coppel logró el beneplácito de convertirse en el nuevo embajador de México en España.

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores mencionó en su cuenta de Twitter:

Les comparto, por instrucciones del presidente López Obrador, el beneplácito otorgado a Quirino Ordaz como Embajador de nuestro país ante el Reino de España.

Añadió que turnará esta decisión a la Secretaría de Gobernación para los efectos de ley, destaca Excélsior.

Quirino Ordaz Coppel fue gobernador de Sinaloa en el periodo de 2017 a 2021. Nació en Mazatlán, Sinaloa el 24 de octubre de 1962, el político y empresario es miembro del PRI. Fue diputado federal entre 2015 y 2016 en el grupo parlamentario del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Amenaza

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, dejará de ser priista si acepta la embajada de México en España, propuesta por el presidente Andrés Manuel

López Obrador, sin que el Consejo Político Nacional del PRI le apruebe la licencia como militante del partido, informó el presidente nacional del tricolor, Alejandro Moreno Cárdenas.

La lealtad, unidad y compromiso de un priista se demuestra al lado del partido. Cualquier invitación a nuestros gobernadores, por un partido distinto, se asume a título personal y debe someterse a consideración del Consejo Político Nacional para decidir si se aprueba o no.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas

Ultimas Noticias

Nuestra Selección

Suscríbase a nuestro boletin

Escribe una breve descripción, que describirá el título o algo informativo y util.