¿Qué servicios ofrece Seguritech Privada? 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Seguritech Privada ofrece una gran gama de servicios y soluciones.

A lo largo de 26 años, Seguritech Privada se ha posicionado como una de las empresas de mayor reconocimiento en el ámbito de las tecnologías aplicadas a la seguridad,.

Además, se convirtió en pionera en varios rubros tecnológicos y de innovación.

Esto se ha visto reflejado en la gran gama de servicios, soluciones y herramientas con las que cuenta la empresa mexicana.

De la misma forma, en sus servicios se refleja excelencia y calidad, pero al mismo tiempo plena satisfacción de sus clientes.

Para cumplir con las necesidades de estos, ya sean empresas, organismos, sector gubernamental o particulares, Seguritech Privada ofrece:

Servicios de Seguridad Ciudadana:

Video vigilancia urbana, accesos carreteros (ALPR/RFID), arcos carreteros, video de analíticos, kit vecinal, así como redes de comunicaciones especializadas estatales, municipales y urbanas.

Servicios Aeroespaciales:

Soluciones de vigilancia aérea tripulada (aeroplano sigiloso) y no tripulada (helicóptero y drones); mapeo, GIS, reconocimiento, búsqueda y rescate; así como taxi aéreo, adecuación y equipamiento de aeronaves, y equipo antidrones.

Servicios de Movilidad:

Video vigilancia móvil, integración de programa de taxi seguro, desarrollo de aplicativos (botón de pánico virtual), control de licencias y Centros de Comando, Control, Comunicaciones y Rastreo vehicular.

Unidades Operativas de Vigilancia:

Vehículos especializados para labores de resguardo y vigilancia; patrullas tipo sedan, pick up, cuatrimotos y motopatrullas; vehículos tácticos blindados; cámaras de unidades operativas de vigilancia; y Sistema de Posicionamiento Global (GPS).

Servicios de Radiocomunicación:

Consola de interoperabilidad, equipamiento móvil de radiocomunicación, infraestructuras en telecomunicaciones y frecuencias concesionadas.

Servicios Penitenciarios:

Diseño, desarrollo, implementación y mantenimiento de sistemas y plataformas tecnológicas en seguridad electrónica; además de herramientas como brazaletes de preliberación de internos, sistema de inhibición de señal celular, detector de objetos, sustancias prohibidas e inspección; así como sistema de CCTV.

Servicios de Proyectos Fronterizos:

Tecnologías para el resguardo y protección de productos que circulan en las aduanas. Camiones de rayos x, pasaje dinámico y carriles fast line.

Servicios de Telecomunicaciones:

Redes de transmisión, fibra óptica, telemetría y sistema de restauración remota.

Servicios de Construcción de Centros de Control:

Diseño, ingeniería, construcción, adecuación, rehabilitación, equipamiento y mantenimiento tanto de infraestructura como obra civil (Centrales Estatales y Federales; Centros de Control y Monitoreo; Innovación en 6Ci).

Servicios de Seguridad en Inmuebles:

Aplicable en tiendas de conveniencia, industrias, hoteles, hospitales, restaurantes, entre otros.

Servicios de Ciberinteligencia y Ciberseguridad:

Uso y técnicas de Inteligencia Artificial (IA) y Big Data; monitoreo, detección y corrección (NOC/SOC); y machine learning.

Plataforma Inteligente para Estadio Seguro:

Enrolamiento y app de aficionado, sistema de video vigilancia, sistema de reconocimiento facial en torniquetes, así cm sistema central de control de acceso de aficionados.

Plataforma Inteligente para Universidades:

CCTV y torres de emergencia; sistema de reconocimiento facial, control de acceso y red de conectividad WiFi de alta velocidad.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas