Pueblos Mágicos cercanos a CDMX

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

México 17 abril.- Hay cinco Pueblos Mágicos muy cerca de la CDMX y cuentan con precios accesibles de hospedaje. Son muy buenas opciones y se ajustan a cualquier presupuesto. En esta Semana Santa lánzate a esta aventura.

Cholula

Su icónica arquitectura colonial y sus calles rodeadas por conventos lo convierten en un destino muy atractivo. En Cholula, a solo 1 hora 30 minutos de CDMX, se encuentra el ex-convento de San Gabriel, uno de los más antiguos del continente. El costo promedio del hospedaje es de 450 pesos por noche.

Tzintzuntzan

Este Pueblo Mágico se encuentra en Michoacán, a solo 3 horas con 45 minutos de la capital mexicana. Destaca por su gastronomía, su zona arqueológica y famoso Centro Ceremonial Purépecha. En promedio, el hospedaje cuesta 600 pesos por noche.

Villa del carbón

A solo hora y media del centro del país, este destino ecoturístico en el Estado de México es perfecto para hacer senderismo, pasear en lancha o dedicarle un momento a la pesca. El hospedaje cuesta alrededor de 550 pesos.

Atlixco

Un Pueblo Mágico lleno de murales y artesanías de barro. Se encuentra muy cerca del volcán Popocatépetl, en Puebla, a no más de dos horas de CDMX. El costo promedio del hospedaje es de 400 pesos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas