Pueblos Mágicos cercanos a CDMX

Facebook
Twitter
Pinterest

México 17 abril.- Hay cinco Pueblos Mágicos muy cerca de la CDMX y cuentan con precios accesibles de hospedaje. Son muy buenas opciones y se ajustan a cualquier presupuesto. En esta Semana Santa lánzate a esta aventura.

Cholula

Su icónica arquitectura colonial y sus calles rodeadas por conventos lo convierten en un destino muy atractivo. En Cholula, a solo 1 hora 30 minutos de CDMX, se encuentra el ex-convento de San Gabriel, uno de los más antiguos del continente. El costo promedio del hospedaje es de 450 pesos por noche.

Tzintzuntzan

Este Pueblo Mágico se encuentra en Michoacán, a solo 3 horas con 45 minutos de la capital mexicana. Destaca por su gastronomía, su zona arqueológica y famoso Centro Ceremonial Purépecha. En promedio, el hospedaje cuesta 600 pesos por noche.

Villa del carbón

A solo hora y media del centro del país, este destino ecoturístico en el Estado de México es perfecto para hacer senderismo, pasear en lancha o dedicarle un momento a la pesca. El hospedaje cuesta alrededor de 550 pesos.

Atlixco

Un Pueblo Mágico lleno de murales y artesanías de barro. Se encuentra muy cerca del volcán Popocatépetl, en Puebla, a no más de dos horas de CDMX. El costo promedio del hospedaje es de 400 pesos.

Noticias Relacionadas