Publican fechas de verificación vehicular en CDMX

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Ciudad de México 30 de junio de 2021._ La Secretaría del Medio Ambiente publicó este miércoles el calendario del programa de verificación vehicular para el segundo semestre del año, el cual va del 1 de julio al 31 de diciembre.

Los vehículos deberán realizar y aprobar la verificación de emisiones vehiculares y revisión de componentes de control ambiental cada semestre, recordó la Sedema y apuntó “salvo el caso de los que obtengan un holograma doble cero 00, en cuyo caso la unidad estará exenta de la obligación de verificar hasta por tres semestres posteriores al semestre en que se obtuvo (la verificación)”.

Los vehículos matriculados en la Ciudad de México deberán continuar verificando conforme al color del engomado de circulación o al último dígito numérico de las placas.

  • Julio y Agosto – engomado amarillo con terminación 5 o 6
  • Agosto y Septiembre – engomado rosa con terminación 7 u 8
  • Septiembre y Octubre – engomado rojo con terminación 3 o 4
  • Octubre y Noviembre – engomado verde con terminación 1 o 2
  • Noviembre y Diciembre – engomado azul con terminación 9 o 0

El servicio de verificación vehicular se prestará de lunes a sábado, de las 8:00 a las 20:00 horas, tomando en cuenta los días no laborales.

Las personas con discapacidad podrán obtener una constancia para exentar del programa, de forma voluntaria y gratuita, en el Módulo de Atención Ciudadana de la Dirección General de Calidad del Aire de esta Secretaría.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas

Ultimas Noticias

Nuestra Selección

Suscríbase a nuestro boletin

Escribe una breve descripción, que describirá el título o algo informativo y util.