Protege tu auto desde tu celular con Zeek Mi Auto

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Vista de la aplicación Zeek Mi Auto.

México, 29 junio.- Por increíble que parezca, a poco más del 52% de los conductores se les olvida en dónde estacionaron el auto.

Estos datos, presentados en una encuesta elaborada por Insurance, dan un panorama claro sobre las nuevas necesidades que la tecnología ha logrado cubrir a través del desarrollo de aplicaciones e integraciones como Zeek Mi Auto.

Las herramientas tecnológicas digitales basadas en la telemetría y en el Internet de las Cosas (IoT) cobran mayor relevancia en la actualidad, al permitir su utilización desde dispositivos móviles.

Una de estas herramientas basada en telemetría, es Zeek Mi Auto, de Telcel, que entre otras funcionalidad, permite conocer la ubicación de uno o varios vehículos simultáneamente.

¿Cómo funciona?

La solución de la empresa mexicana consta de la instalación de un dispositivo GPS Zeek Mi Auto en el automóvil, plan Zeek Mi Auto y de una aplicación que puede ser manipulada desde cualquier dispositivo móvil con conexión a internet para consultar y administrar los detalles del servicio.

Con tres opciones de dispositivos diferenciados por sus ventajas, Zeek Mi Auto permite la localización GPS en tiempo real y el monitoreo de hasta 24 vehículos o motocicletas por cuenta.

El servicio incluye otras funcionalidad como apagado del motor de manera remota, el establecimiento de zonas seguras para notificar a los usuarios cuando el vehículo llegue o salga de su destino, modo alarma, notificaciones, entre otras.

Con el apoyo de la tecnología y este tipo de soluciones, los conductores pueden estar más seguros a la hora de utilizar sus vehículos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas