Despertar México

Protección para los pequeños: máscaras y cubrebocas infantiles

A través de la página hospitalar.mx, los mexicanos ya pueden tener acceso a productos de calidad certificada y novedades que extienen los cuidados hasta nuestros pequeñitos, ya que son los únicos distribuidores de máscaras y cubrebocas infantiles en nuestro país. Entre gadgets, respiradores, inventos de lo más variados, se estima que por lo menos uno entre diez españoles o franceses utilizan productos de HOSPITALAR en medio de la pandemia. 

El año 2020 comenzó cun una devastadora pandemia del covid-19. Pasados 6 meses, la humanidad cambió y se adaptó. Europa, la segunda gran víctima entendió que el concepto de “Limpiar la casa”. A la moda se agregaron cubrebocas y máscaras de mica con diseños y materiales desarrollados por ingenieros nucleares, a los gadgets se inocrporaron sofisticadas cajas de esterilización que, al mismo tiempo, cargan tu celular, matan gérmenes de tu dinero o esterilizan tus mascarillas.  

Los cubrebocas bautizados como respiradores y capaces de absorber hasta 95% del aire que respiramos ganaron estatus de Best Sellers, como los KN95 y más recientemente los KN98. Ese inesperado cambio radical de consumo provocó que compañías internacionales como NOVIRSA PARIS, apostaran todas sus fichas en su línea de productos hospitalares, consagrada en Europa como HOSPITALAR, para traer a más de 20 países en el mundo la más completa colección de artículos para proteger y combatir el contagio de la pandemia. 

Novirsa es la misma compañía especializada en productos para adelgazar como la famosa dieta Keto o para la salud sexual como las revolucionarias pastillas negras Adulta, además de su sofisticada línea de Shampoo con la marca PHYTO París.