Presume Mauricio Kuri recuperación económica en Querétaro

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro explicó avances a 80 días de asumir la gubernatura.

México, 30 diciembre.- A 80 días de iniciar su mandato, el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri destacó que existe recuperación económica en la entidad.

A través de un mensaje difundido a través de sus redes sociales, Kuri González remarcó que se encuentra en el “encargo más honroso e importante de toda su vida”.

“Yo me comprometí con ustedes a elevar a nuestro estado al siguiente nivel. Eso significa que a todas y a todos nos vaya mejor. Pese a las dificultades arrancamos al cien”, aseguró.

En materia de recuperación económica, el gobernador de Querétaro hizo énfasis en el incremento de 16.7% logrado en el presupuesto 2022 para la entidad.

Y detalló, será destinado a dar impulso a programas sociales y a otros rubros como el de la seguridad y educación en la entidad.

Apoyo a UAQ y PyMEs

Mauricio Kuri detalló que el gobierno estatal otorgó un apoyo a la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) por 1007 millones de pesos.

Y en materia de inversión, aseguró que existe voluntad por parte del sector privado, para invertir más de 32 mil millones de pesos en la entidad en los próximos años.

El mandatario estatal recordó que ante la crisis generada por la pandemia de Covid-19, se aplicó un fondo por 200 millones de pesos, para acelerar la reactivación y recuperación económica, otorgando apoyos en efectivo por hasta 35 mil pesos para empresas, emprendedores y negocios familiares.

“Ésta es la forma de agradecer tu confianza. Trabajamos sin descanso y bien cerca de ti. Escuchándote, atendiendo las necesidades y ofreciendo soluciones para ser mejores y elevarnos al siguiente nivel”, dijo.

“Para eso no nos da miedo innovar, hacer cosas nuevas, gastar menos pero invertir más. Vienen más noticias buenas. Los invito: sigamos trabajando unidos en concordia y armonía. Nadie ni nada detiene a Querétaro cuándo estamos cerrando las filas”, destacó el gobernador de la Querétaro.

Te puede interesar: Detienen a Cuauhtémoc Gutiérrez, el “rey de la basura” 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas