Presentan feria internacional México Active and Sport Expo 2021

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Presentan feria internacional

León, Guanajuato.- Hannover Fairs México, Italian Exhibition Group y el Gobierno de Guanajuato anunciaron el lanzamiento de México Active and Sport Expo 2021, el evento líder para la industria del deporte y bienestar en América Latina.

México Active and Sport Expo es una de las iniciativas que se han creado a partir de la alianza entre el gobierno del estado, Hannover Fairs México e Italian Exhibition Group, empresas especializadas en eventos masivos.

“Es una gran satisfacción ver que la alianza de Guanajuato con Hannover Fairs da frutos, hoy estamos atestiguando otra iniciativa más con este proyecto”, declaró Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, el Gobernador de Guanajuato.

También señaló que este evento, de clase mundial, convertirá a Guanajuato y a León en un referente de wellness, fitness, salud y nutrición en México y todo América Latina.

El gobernador agregó que el evento no sólo significa la reactivación de la industria de ferias y convenciones, si no también la reactivación económica y de la industria turística, con todos los beneficios que esto implica.

Por su parte, Bernd Rhode, Director General de Hannover Fairs México, afirmó que gracias a esta alianza tendremos un evento que impulse la industria del deporte.

“Se visibilizará el gran potencial del mercado mexicano y unirá los valores del deporte en favor de la salud, el desarrollo sostenible un futuro de bienestar para México”, dijo.

En la presentación también participaron Héctor López Santillana, Presidente Municipal de León; Mauricio Usobiaga Díaz Barriga, el Secretario de Desarrollo Económico Sustenable; Juan José Álvarez Brunel, el Secretario de Turismo; Marco Gaxiola, Director General de la Comisión del Deporte de Guanajuato; Alejandro Gutiérrez de Velasco, Director General de Poliforum León; Throsten Hoffman, Director de México Active and Sport Expo; y Alan Márquez el Coordinador General de Comunicación Social del Estado de Guanajuato.

México Active and Sport Expo

La feria se llevará a cabo del 25 al 27 de noviembre de 2021 en el Poliforum León, Guanajuato.

Contará con 20,000 asistentes, 100 expositores de marcas líderes e internacionales, un programa de conferencias y demostraciones en vivo.

Asimismo, habrá diversas actividades físicas, entre las que destacan una función de box internacional, una competencia de fisicoculturismo y cerrará con el medio maratón a celebrarse el 28 de noviembre.

 

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas

Ultimas Noticias

Nuestra Selección

Suscríbase a nuestro boletin

Escribe una breve descripción, que describirá el título o algo informativo y util.