Presenta INE el proyecto Voto x Corto

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Ciudad de México, 6 de mayo de 2021._ El Instituto Nacional Electoral (INE) participó en el lanzamiento de “Voto x Corto. Historias de la democracia y sus valores”.

Es un concurso de documental en línea, el cual, a través de 10 cortometrajes de diferentes estados del país busca impulsar los valores del voto y la democracia.

En la presentación del proyecto Voto x Corto organizado en colaboración con DocsMX y la National Endowment for Democracy, se dijo que la única forma de construir redes que tengan un efectivo impacto en el fortalecimiento de la cultura democrática es mediante la intervención activa y colaborativa.

Lo que el INE busca con este proyecto colaborativo es el desarrollo de una campaña intensa con el tema Voto x Corto, como un programa de creación de cine documental.

Brindará herramientas con contenidos relativos al ejercicio de los derechos humanos, la cultura cívica, la participación ciudadana y la promoción de valores democráticos con base en tecnologías de la información y la comunicación.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas