Posponen encuentro Tigres contra Santos por casos de COVID

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

México 6 enero._ Por presentarse 12 casos positivos de COVID-19 en el equipo de Tigres, El encuentro de futbol mexicano Santos se pospuso para el miércoles 12 de enero.

El calendario de la Liga MX en el torneo Clausura 2022 se verá inicialmente cambiado, con la reprogramación del partido de Tigres vs Santos.

La Liga MX informó para el arranque del Grita México C22 se llevaron a cabo pruebas de acuerdo a los protocolos sanitarios por la pandemia debido al coronavirus, en el cual desde el 31 de diciembre hasta el 5 de enero se realizaron pruebas para detección de COVID-19 en los jugadores.

De acuerdo con un comunicado realizado por la Liga MX, se realizaron en total 80 pruebas de COVID-19 en las cuales se pudo detectar que 12 jugadores miembros del Club Tigres dieron positivo a la prueba.

Debido a los resultados se realizó la reprogramación del partido tomando en cuenta los tiempos de recuperación de los jugadores.

El encuentro entre Tigres y Santos podrá alcanzar a llevarse a cabo dentro de la jornada 1 del torneo de Clausura 2022, con sede en el estado TSM Corona en Torreón, Coahuila, aunque el horario está por definirse.

Medidas en estadios

Por otra parte, para el encuentro entre Juárez y Necaxa, el equipo tijuanense compartió un comunicado donde indica que a partir de este torneo no se recibirá efectivo al comprar dentro del estadio Olímpico Benito Juárez que se encuentra en Chihuahua.

Todo esto como una nueva medida de seguridad y salud. Se les informa a las personas que ingresen al estadio que podrán realizar sus compras con tarjeta o un sistema propio del estadio.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas