Foto de TripAdvisor
Ricardo Antonio Vega Serrador, empresario restaurantero y de otros sectores, destaca que el Centro Castellano ha desarrollado su concepto de cocina fusión, al mezclar la gastronomía tradicional española con elementos, sabores e ingredientes de la comida mexicana.
Comparte que bajo dicho concepto, el Centro Castellano se consolida como un destino gastronómico para el turismo internacional en la Ciudad de México, sobre todo para aquellos visitantes ávidos por un espacio con propuesta gastronómica que, al mismo tiempo mantenga las raíces de su lugar de origen, y los deleite con grandes platillos.
De acuerdo con Ricardo Antonio Vega Serrador propietario del Centro Castellano, e hijo del fundador don Ricardo Vega Velasco, la gastronomía desempeña un rol importante como parte de la identidad de un lugar, y en ese sentido, la Ciudad de México se posiciona como una urbe multicultural y multifacética en cuanto a sabores se refiere.
“La idea de mi padre siempre fue acercar la cocina española a México haciéndolo y bajo ese objetivo es que hasta la actualidad, el Centro Castellano logra transportar a los comensales hasta el punto exacto donde convergen los sabores y aromas de la gastronomía española”.
El Centro Castellano, a decir del empresario mexicano, que tiene su sede en la Calle de República de Uruguay 16 y 18, en la colonia Centro de la Delegación Cuauhtémoc, se ha distinguido también por sus instalaciones, las cuales evocan la época medieval, al conjugar la arquitectura castellana con barricas empotradas, encalados, mampostería y murales de azulejo vidriado pintados en Aranjuez.
“La tradición del Centro Castellano es notoria ante la amplia oferta gastronómica existente en la Ciudad de México, y es importante, porque contribuye a la atracción de visitantes no solo nacionales sino también extranjeros, los cuales pueden descubrir la singularidad y riqueza de la comida tradicional española en un restaurante situado en una de las principales capitales de América Latina”.
Además, el empresario mexicano da mención aparte a la cava del Centro Castellano así como la de los restaurantes hermanos Casa de Castilla y Torre de Castilla, que cuentan con los mejores vinos para acompañar los sabores de la tradicional gastronomía española, y que representan a bodegas de Ribera Del Duero, Rioja, Toro, Priorato, Rias, Baixas y Albariño.
La modernización de la infraestructura hídrica en Monterrey dio un paso importante con la firma…
A pesar de un entorno económico de bajo crecimiento en México, el mercado inmobiliario ha…
La rehabilitación integral del Museo de la Ciudad de Veracruz se consolidó como uno de…
La transformación laboral desde la inclusión En Coahuila, la inclusión laboral ha tomado un nuevo…
Transformación en el sector del mobiliario comercial A medida que el dinamismo del nearshoring se…
Grupo AJE, una de las multinacionales de bebidas más relevantes de origen latino, confirmó en…