Por violencia, Messi es expulsado en partido oficial con Barcelona

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Tras 752 partidos oficiales Lionel Messi fue expulsado por agredir a un rival en un juego. Podría enfrentar una sanción de entre cuatro y 12 partidos.

Lionel Messi fue expulsado por primera vez en un partido oficial con el Furbol Club Barcelona. Todo por agredir a un jugador del Athletic de Bilbao ayer durante la final de la Supercopa de España, partido que el conjunto catalán terminó perdiendo. 

Fue por marcador de 3 a 2 que el equipo vasco se quedó con el título de la Supercopa de España, pese a que el Barcelona tuvo dos veces la ventaja.

Fue muy cerca del final que Lionel Messi, preso de la frustración golpeó a Villalibre, jugador del Athletic de Bilbao que precisamente había anotado el gol del empate prácticamente en el último minuto, lo que llevó el partido a los tiempos extra.

Lo que llamó la atención es que con el Barcelona nunca había sido expulsado en un partido oficial, debido sobre todo a que siemore ha tenido buenos momentos y triunfos con el equipo.

No así con su selección argentina, con la que ha sufrido de varias derrotas y donde ya ha sido expulsado anteriormente por precisamente perder los estribos y agredir a sus contrarios.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas