Tras 752 partidos oficiales Lionel Messi fue expulsado por agredir a un rival en un juego. Podría enfrentar una sanción de entre cuatro y 12 partidos.
Lionel Messi fue expulsado por primera vez en un partido oficial con el Furbol Club Barcelona. Todo por agredir a un jugador del Athletic de Bilbao ayer durante la final de la Supercopa de España, partido que el conjunto catalán terminó perdiendo.
Fue por marcador de 3 a 2 que el equipo vasco se quedó con el título de la Supercopa de España, pese a que el Barcelona tuvo dos veces la ventaja.
Fue muy cerca del final que Lionel Messi, preso de la frustración golpeó a Villalibre, jugador del Athletic de Bilbao que precisamente había anotado el gol del empate prácticamente en el último minuto, lo que llevó el partido a los tiempos extra.
Lo que llamó la atención es que con el Barcelona nunca había sido expulsado en un partido oficial, debido sobre todo a que siemore ha tenido buenos momentos y triunfos con el equipo.
No así con su selección argentina, con la que ha sufrido de varias derrotas y donde ya ha sido expulsado anteriormente por precisamente perder los estribos y agredir a sus contrarios.