Despertar México

¿Por qué se cayó Google Calendar?

Foto: Pixabay

Tal vez experimentaste problemas al entrar a tu Google Calendar. No fuiste tú o tu internet, sino que el servicio tuvo una caída a nivel mundial.

Usuarios en todo el mundo registraron problemas al intentar entrar al servicio de calendario digital más utilizado en todo el mundo.

El servicio registró una caída que afectó a gran parte del mundo por más de 3 horas. Los usuarios reportaron que al intentar acceder, se mostraba un mensaje con un error 404.

Foto: Captura

Luego de varias horas, la empresa tecnológica informó que estaba enterada de los problemas que experimentaba la plataforma y que se encontraba trabajando para resolverlo. Del mismo modo, señaló que se vieron afectados tanto Google Calendar, como Hangouts.

“Sentimos los inconvenientes y les agradecemos su paciencia y constante apoyo. Tengan por seguro que la estabilidad y confiabilidad del sistema es una prioridad en Google, y hacemos mejoras continuas para hacer todos nuestros sistemas mejor”

Usuarios en todo el mundo tuvieron inconvenientes para revisar y agendar citas.

Foto: Pixabay

Cabe destacar, que medios internacionales han alertado sobre posibles vulnerabilidades del servicio, a través de ataques que podrían introducir phishing o spam.

Sin embargo, no existe información para afirmar que la caída de ayer, se deba a este tema.

Redacción DMX

Añadir comentario