Por presunto abuso y violencia familiar detienen a socio de Interjet

Facebook
Twitter
Pinterest

México 6 mayo._ La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que detuvo a Alejandro “N”, socio de Interjet, en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Benito Juárez. Ello, por la probable responsabilidad en los delitos de violencia y abuso sexual agraviado.

El arresto fue cumplimentado por elementos de la Policía de Investigación en la Terminal 2 del recinto. El implicado es socio y accionista mayoritario de la aerolínea mexicana Interjet.

“En seguimiento a indagatoria integrada por la Coordinación de Investigación de Delitos de Género, agentes de @PDI_FGJCDMX aprehendieron en el AICM a Alejandro “N”, por la probable comisión de los delitos de violencia familiar y abuso sexual, en agravio de personas menores de edad”, informó el organismo en un boletín. El proceso es impulsado por Irina “K”, madre de los hijos de Alejandro.

La mujer de nacionalidad Ucraniana denunció que además fue víctima de maltrato y violencia familiar, por lo que se obtuvieron datos de prueba y en consecuencia la orden de aprehensión.

Cateo

El presunto criminal fue trasladado a un centro de reclusión y quedará a disposición de un juez para dar seguimiento a su situación penal. La orden del magistrado también implicó el cateo de un inmueble propiedad del empresario, ubicado en la avenida Ejército Nacional, colonia Ampliación Granada, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Esta es la segunda detención de Del Valle. Alejandro Del Valle fue detenido el 9 de septiembre de 2021 en Polanco acusado por el delito de fraude genérico contra Crédito Real. Ello, derivado del incumplimiento de pago de un crédito de 695 millones de pesos para la compra de Radiópolis. Sin embargo, tras un acuerdo para la reparación del daño, el 1 de diciembre de 2021 fue liberado.

Noticias Relacionadas