Por fallecimiento de su hijo Cristiano Ronaldo no jugará ante el Liverpool

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

México 19 abril._ Cristiano Ronaldo no jugará con el Manchester United el Clásico de Inglaterra ante el Liverpool, que se disputará esta tarde en Anfield, así lo comunicaron los Red Devils.

La tragedia llegó a la familia de Cristiano Ronaldo, luego del fallecimiento de uno de sus gemelos, que esperaba junto a su pareja, Georgina Rodríguez. La noticia conmocionó al mundo del deporte, que se solidarizó con el atacante portugués, mandándole mensajes de apoyo ante esta situación tan complicada que atraviesan.

“Sin duda, la familia es lo más importante, y Ronaldo está pasando un momento muy duro junto a sus seres queridos. Por lo tanto, el jugador no participará del partido de esta noche ante Liverpool en Anfield”
— Manchester United

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez esperaban con ansias a sus gemelos, pero desafortunadamente uno de ellos perdió la vida; sin embargo, la famosa pareja aseguró que aunque es doloroso el momento, su hija recién nacida les da fuerza para soportar el trago amargo.

Esta tarde el Liverpool recibirá al Manchester United, en duelo pendiente de la jornada 30, con el claro objetivo de quedarse con los tres puntos, que le permitan arrebatarle momentáneamente el liderato al Manchester City.

Luto

El futbolista Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez dieron a conocer este lunes que perdieron a uno de sus gemelos que estaba por nacer.

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir”, señaló la pareja en un breve comunicado.

“Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, agregó el mensaje que compartido en redes sociales.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas