Pone en marcha Beatriz Gasca, primer Women Business Club en México

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Inauguró Beatriz Gasca el primer espacio para tejer redes entre líderes femeninas en diversos ámbitos.

Recientemente, Beatriz Gasca, empresaria, experta en recursos humanos y activista inauguró el primer Women Business Club en México, un espacio para tejer redes entre líderes femeninas en diversos ámbitos.

Ante la presencia de más de 30 empresarias y mujeres destacadas en distintas áreas del desarrollo humano de México y de Latinoamérica, destacó que su intención por reunir a sus compañeras, amigas y mujeres distinguidas en el primer club de negocios para ellas, yace en contribuir a construir lazos que potencien la creación de nuevos proyectos, así como el intercambio de oportunidades.

Bea Gasca como también se le conoce, mencionó que es momento de que las mujeres transformen las dinámicas económicas del mundo, sobre todo quienes tienen la posibilidad de ser tomadoras de decisiones.

Asimismo, detalló que dicho espacio es un recurso más que ha impulsado en favor del empoderamiento femenino, para expandir la posición de las mujeres en el ámbito económico y empresarial, así como hacer negocios.

Beatriz Gasca, quien además se ha distinguido por transmitir mensajes de ánimo, inspiración y revitalización a las muevas generaciones, consideró que es el momento oportuno para que las mujeres transformen su entorno.

Al evento asistieron personalidades como Fade Onguro (Nigeria), Cristina Calvo (Costa Rica), Giselle Morán, Patricia Lobeira, Alessandra Rojo De la Vega, Mercedes y Pilar Palomar, Cata Maurette, Adriana Fonseca y muchas más, para hacer negocios y desarrollar pactos de emprendimiento.

Busca aprovechar el potencial femenino

Durante su mensaje a las asistentes, Bea resaltó que conociéndolas y viendo los esfuerzos que cada una de ellas ha llevado a cabo, no sabía qué hacer con tanta información, sobre todo porque muchas se acercaban a ella para comentarle sus ideas y proyectos.

«Yo pensaba que sería buenísimo que se conocieran para aprovechar todo este poder social para apoyar otras causas que necesitan visibilidad, por ello este foro es para ustedes”.

«De igual manera les manifiesto que sin olvidar mi compromiso por mejorar la calidad de vida, así como abrir espacios de desarrollo de oportunidades para otras mujeres, la primicia del club será continuar con la defensa de sus derechos».

«No solo se trata de generar networking valioso y de alto nivel, también debemos comprometernos a tener de valor intrínseco la defensa de los derechos de las mujeres, como primicia no negociable».

Beatriz Gasca compartió sus proyectos 

Como parte de la presentación de sus nuevos proyectos, Beatriz Gasca profundizó en la labor que realiza con Way Group, Fundación Cherie Blair y Human Endeavor, una consultora de capital humano.

Habló sobre una herramienta innovadora para la capacitación de personal de trabajo, mediante tecnología de vanguardia en el país, hasta ahora no explorada.

“Soy la representante de Way Group, una empresa de realidad virtual para la capacitación. con esta se puede capacitar personal a través de la realidad virtual con entrenamientos de 25 segundos que tocan fibras sensibles y se quedan grabados en el hipotálamo”.

Por último, también destacó su labor como consejera en la Fundación Cherie Blair, que brinda financiamiento y experiencia a largo plazo a mujeres, con capacitaciones y tutorías enfocadas al manejo de las finanzas, la creación de redes de negocios y el uso de la tecnología.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas