Pon tus ahorros en manos de los expertos de SaveBox

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Ahorros a través de aplicaciones digitales.

El estrés financiero se ha convertido en un mal que aqueja a la mitad de la población mexicana, según lo indicado por funcionarios de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros.

Las preocupaciones en torno a la inflación y la falta de ahorros para hacer frente a esta crisis, ha revelado la falta de educación financiera que perdura entre los mexicanos.

Sobre este planteamiento, Eugenio Sanciprian General Manager de SaveBox y Chief Marketing Officer de Skandia, señala que existe una necesidad imperante de ampliar la educación en materia financiera para acercar a los mexicanos hacia una cultura de la previsión y el ahorro.

“En los últimos años, se han ideado mecanismos para propiciar un entorno de inclusión financiera que mucho tiene que ver con la educación sobre estos temas y la tecnología, ha tomado un rol esencial”, describe.

Y es que, a partir del desarrollo tecnológico, han surgido herramientas que ayudan a la población a tomar el control sobre sus ingresos, motivando la decisión de ahorro o inversión en mecanismos existentes.

SaveBox, aplicación recientemente lanzada al mercado con el respaldo de Skandia, es una de estas herramientas que, bajo el objetivo de generar salud financiera entre los mexicanos, plantea una manera inteligente para ahorrar bajo la supervisión de sus expertos.

“SaveBox es una aplicación 100% digital que regresa a los mexicanos el control sobre sus finanzas, facilitándoles el camino hacia el ahorro a través de fondos de inversión. Uno de los diferenciadores que tenemos, es que nuestros usuarios pueden iniciar con montos flexibles que van desde los $500 pesos”, explica Eugenio Sanciprian.

 Ventajas para el ahorro que ofrece SaveBox

Sobre las ventajas que tiene una aplicación móvil como la de SaveBox, el CMO de la compañía detalla que la tecnología acerca a los usuarios la posibilidad de invertir sus ahorros con plena confianza, aun cuando no cuenten con conocimientos especializados en esta área.

“En SaveBox estamos conscientes que elegir en quién depositamos la confianza para que maneje nuestros ahorros no es una decisión que deba tomarse a la ligera. Por ello, ofrecemos el respaldo de especialistas en el mercado financiero para que guíen en el camino del ahorro a nuestros usuarios y tengan plena confianza de que su dinero es manejado de manera profesional y transparente”, destaca.

La aplicación de SaveBox que se encuentra disponible para descarga en dispositivos Android y iOS, tiene como objetivo convertirse en un aliado para quienes buscan invertir de manera simplificada e inteligente aprovechando las ventajas tecnológicas de la era actual.

Puedes consultar más sobre su funcionamiento en www.savebox.com.mx y conocer las ventajas que te ofrece una aplicación móvil para invertir de manera sencilla y segura.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas