Políticos lamentan muerte de Enrique Jackson, ex líder del PRI

Facebook
Twitter
Pinterest

México 2 diciembre._ Políticos lamentaron el fallecimiento de Enrique Jackson Ramírez, ex legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ocurrida este miércoles.

La noticia fue anunciada por el mismo partido el cual describió al ex político como un “destacado priista que trabajó por el progreso de México”.

Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, quien además de recordarlo como “un priista de tiempo completo”, también lo señaló como un “querido amigo”.

“Me entero con profundo pesar del fallecimiento de mi querido amigo Enrique Jackson; personalmente lo recordaré siempre como un priista que trabajó de tiempo completo al servicio del país. Le envío un abrazo solidario a su familia en estos momentos difíciles, descanse en paz”, escribió en un tweet.

Priísta de cepa

Cabe recordar que uno de los últimos puestos de Jackson en la administración pública lo ejerció a lado de José Antonio Meade, como asesor en su entonces campaña por la Presidencia de la República en 2018.

En ese tenor, el ex candidato también se unió a la cadena de condolencias, evocando la memoria de su ex asesor como “un gran político y ser humano” con “virtudes que habrán de extrañarse”.

“Me da profunda tristeza la muerte de Enrique Jackson. Fue un gran político y ser humano. Tuvo un trato siempre inteligente, sensible, generoso y amable. Quienes lo tratamos reconocíamos virtudes que habrán de extrañarse. Ofrezco mis oraciones a sus muchos amigos y familia”.

Los mensajes de solidaridad no se limitaron a la esfera priista, pues funcionarios y simpatizantes de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) también se expresaron al respecto, tal fue el caso de su dirigente nacional, Marko Cortés.

“Me entero del fallecimiento del ex legislador Enrique Jackson. Mi más sentido pésame a sus familiares y seres queridos, les envío un abrazo solidario. Descanse en paz”, publicó el blanquiazul acompañado de un pronunciamiento en representación del PAN.

Fuente: Infobae

Noticias Relacionadas