Ciudad de México, 5 May.- El expresidente de México Vicente Fox Quesada, se disculpó con el candidato republicano Donald Trump, luego de arremeter en su contra al cuestionar su idea de construir un muro gigante entre México y Estados Unidos para frenar la migración.
Fue en febrero pasado mientras sostenía una charla con Jorge Ramos para el portal Fusión, cuando Fox comparó al magnate con Adolfo Hitler y declarara «No pienso pagar por ese puto muro», haciendo referencia a la idea de Trump para dividir a las dos naciones.
Meses después el expresidente se retractó, al ofrecer disculpas públicas a través de una entrevista concedida para Breitbar News, en Santa Mónica, California.
«Pido perdón. El perdón es una de las grandes cualidades que tienen los seres humanos, es la cualidad de un líder compasivo. Tienes que ser humilde. Tienes que ser compasivo. Tienes que amar a tu prójimo», expresó.
Las palabras del exmandatario mexicano, han comenzado a ser retomadas por varios medios en todo el mundo, y se dan en el marco del triunfo de Donald Trump para ser el candidato republicano que busque relevar al presidente Barack Obama.
La modernización de la infraestructura hídrica en Monterrey dio un paso importante con la firma…
A pesar de un entorno económico de bajo crecimiento en México, el mercado inmobiliario ha…
La rehabilitación integral del Museo de la Ciudad de Veracruz se consolidó como uno de…
La transformación laboral desde la inclusión En Coahuila, la inclusión laboral ha tomado un nuevo…
Transformación en el sector del mobiliario comercial A medida que el dinamismo del nearshoring se…
Grupo AJE, una de las multinacionales de bebidas más relevantes de origen latino, confirmó en…