Ciudad de México, 15 Junio.- El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, dijo que no habrá negociaciones con el PAN en Coahuila y tampoco va a permitir que algo extraño suceda en el Estado de México; además, retó al dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, a presentar pruebas del supuesto fraude en la entidad mexiquense, se informó en el espacio de Fórmula Noticias con Primitivo Olvera.
En un comunicado, el dirigente priista advirtió que no habrá ningún tipo de negociación política en el Estado de Coahuila, ni con el PAN ni con nadie.
Recordó que el Instituto Electoral de Coahuila ya le dio el triunfo al priista Miguel Riquelme, por lo que responsabiliza al PAN de seguir cuestionando la decisión libre y soberana del pueblo coahuilense; de atacar a las instituciones con argumentos falsos y de enturbiar el clima político.
Destacó que el PRI está dispuesto no sólo a acatar la voluntad del pueblo de Coahuila, sino a respetar y fortalecer a las instituciones.
Asimismo, asegura que en el caso del Estado de México, López Obrador no tiene pruebas para impugnar la elección, y con esa actitud, dice, el tabasqueño le está dando la espalda a la labor que realizan los ciudadanos en las más de 34 mil casillas que se colocaron en las cuatro entidades.
La modernización de la infraestructura hídrica en Monterrey dio un paso importante con la firma…
A pesar de un entorno económico de bajo crecimiento en México, el mercado inmobiliario ha…
La rehabilitación integral del Museo de la Ciudad de Veracruz se consolidó como uno de…
La transformación laboral desde la inclusión En Coahuila, la inclusión laboral ha tomado un nuevo…
Transformación en el sector del mobiliario comercial A medida que el dinamismo del nearshoring se…
Grupo AJE, una de las multinacionales de bebidas más relevantes de origen latino, confirmó en…