Despertar México

Participarán jugadores de Chihuahua en LNBP 2020

En la próxima Campaña 2020 dentro de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional (LNBP), Un total de ocho jugadores originarios del estado de Chihuahua jugarán buscando consolidarse en el cuadro titular con sus diferentes equipos.

El club de los Dorados del Estado de Chihuahua son los que más jugadores aporta el estado, teniendo la experiencia de Raúl Delgado, quien por primera vez vestirá los colores de Chihuahua luego de estar militando para Pioneros de Cancún, Abejas de León y Capitanes de la CDMX.

Por su parte Gerardo Chávez es otro jugador oriundo de ciudad Camargo quien busca aportar al cuadro dirigido por Gustavo Pacheco, luego de estar jugando la campaña para Ángeles de Puebla busca afianzarse en su segunda temporada en la LNBP.

Quienes probarán la experiencia de su primera temporada en la Liga Nacional es el movedor de balón Bryan Urrutia, quien tras jugar para la Universidad de Maryland en el Basquetbol de la NCAA en la División 1, tendrá su primera experiencia ya como jugador profesional vistiendo los colores que le vieron nacer en el deporte ráfaga.

Silvia Chavela