Evento masivo en Parque acuático

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
parque acuatico

A pesar de que las autoridades han tratado en vano de mantener una cuarentena de 76 días, en China ha habido reportes de pequeños rebrotes de coronavirus y se han estado llevando a cabo fiestas donde se reúnen mas de 10 personas en un sólo lugar.

Pero causo polémica cuando se dio la noticia de que miles de chinos hicieron caso omiso al coronavirus y decidieron pasar un fin de semana en una macrofiesta de música tecno en un parque acuático en Wuhan.

china

En el parque acuático llamado El Maya Beach Water Park fue foco de atención y de disgusto por que albergo mucha gente y miles de personas bailaron al ritmo de la música electrónica, sin hacer uso de por lo menos de las mascarillas.

Se sabe que el parque acuático había abierto sus puertas muy rápido en junio y a pesar de que otros lugares se llenaban en un 30% de su capacidad, y el parque acuático lo hacia al 50% y según reportes locales llegó a mas por que sus entradas tenían promoción.

Las imágenes de la fiesta difundidas generaron críticas en las redes sociales.

“¡Es así que provocaremos una segunda o una tercera ola epidémica! Qué listos…”, criticaba un usuario de Twitter.

Sin embargo, a pesar de estas situaciones hay todavía muchos ciudadanos chinos que continúan limitando sus desplazamientos y llevan mascarillas en los espacios públicos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas