Papá de Debanhi abre su canal en Youtube

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

México 6 mayo._ Para evitar la desinformación, el señor Mario Escobar abrió su canal de Youtube. Anoche hizo su primera transmisión para opinar sobre el hallazgo de la credencial de su hija Debanhi.

Se ubica como Mario Escobar. Dijo que sólo aquí habrá información fidedigna. Y es que en las últimas horas han surgido decenas de canales y videos sobre el caso de su hija.

Hace unos días, dijo que habría gente sin escrúpulos ha pedido dinero a su nombre.

El jueves por la mañana se realizó el hallazgo de una identificación de Debanhi Escobar en los Condominios Constitución, pero el padre de la joven aseguró que en ese sitio ya se había encontrado una credencial de elector.

Mario Escobar dijo en un video subido a su canal de YouTube que la credencial del SNTE perteneciente a su hija, había sido extraviada un par de meses antes e incluso fue reemplazada por otra.

Comentó que el hallazgo de la credencial de elector de su hija se registró durante el primer cateo en el edificio de departamentos del Centro de Monterrey, el pasado 19 de abril, cuando aún no se encontraba el cuerpo de la joven.

 

Pistas

La identificación fue encontrada por Rodolfo Salinas, fiscal especializado en búsqueda de personas desaparecidas, pero el hallazgo no fue reportado en su momento, aunque con esa credencial fue con la que se pudo reclamar el acta de defunción.

“Ya habían cateado esa dirección. Esa credencial, Rodolfo Salinas lo debió haber informado, a lo mejor hasta ahorita la encuentran no sabemos por qué, pero si encontraron la credencial de elector que es con la que pude yo haber reclamado el acta de defunción”, manifestó.

Insistió en que todas las líneas de investigación siguen abiertas, y que respaldaba el anuncio del presidente sobre un eventual feminicidio. Asimismo, destacó que tampoco ha recibido dinero, por lo que advirtió a la ciudadanía de no hacer depósitos a quiénes busquen lucrar con el caso.

También desmintió que su esposa está enferma como se ha difundida en redes.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas