Paciente renal recibe ayuda de “Canelo” Álvarez

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Sahiye Cruz Villegas, paciente detectada con insuficiencia renal crónica, buscó la forma de captar la atención del boxeador Saúl “Canelo” Álvarez caracterizándose como él y compartiendo un video en su cuenta de Twitter.

En dicho video mencionó que le resultaba muy complicado estar conectada a la hemodiálisis y que le era necesario un trasplante de reunión con urgencia.

Sin pedir que el boxeador pagara la cuenta completa de la operación, Cruz Villegas solicitó a los usuarios que viralizaran su material para demostrar que ella también era una “luchadora de la vida”.

En respuesta, el ‘Canelo’ reposteó el video de Sahiye Cruz Villegas y escribió pidiendo “un número de teléfono, por favor”.

El tuit, que rebasó las 37 mil interacciones, fue respondido por la propia Sahiye que dio “gracias totales” por este apoyo y compartió sus datos en redes.

ALTRUISMO

Apenas el pasado mes de enero, el boxeador apoyó a David Antolín, un joven mexicano, de 17 años de edad, que requiere de un trasplante de pulmón.

También fue a través de un video que Antolín pidió ayuda para poder juntar los recursos para su operación.

Canelo Álvarez hizo público su apoyo para que el joven pueda viajar a Arizona a realizarse la intervención que necesita.

En un video que distribuyó en sus redes sociales, el boxeador aclaró que no le gusta hacer público cuando apoya alguna causa, como la de David, pero en esta ocasión decidió que era conveniente para dar un mensaje contundente.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas

Ultimas Noticias

Nuestra Selección

Suscríbase a nuestro boletin

Escribe una breve descripción, que describirá el título o algo informativo y util.