La candidata por MORENA a una diputación local en Nayarit asegura que han llegado los tiempos para las mujeres jóvenes.
Llegó el momento para las mujeres jóvenes en la política: Laura Monts Ruíz
México, a 25 de mayo.- La candidata a diputada local por el Distrito 12 de la coalición “Juntos Haremos Historia” en Nayarit, Laura Paola Monts Ruíz, señaló que ya es tiempo para las mujeres jóvenes dentro de la política, para que sean un verdadero relevo en la función pública y “no más de lo mismo”.
La abanderada de Morena que buscará un cargo en el Congreso local, señaló que con la cercanía de las elecciones, también está próxima “la tan anhelada transformación a Nayarit, cuyo pueblo pide esperanzado un cambio para rescatar al estado, que se encuentra abandonado y plagado de corrupción”.
“Seguimos recorriendo cada rincón de nuestro distrito para llevar la esperanza a los ciudadanos y demostrarles que las mujeres jóvenes estamos capacitadas para asumir los cargos por los que estamos compitiendo. Tanto una servidora como Geraldine Ponce y Marina Rentería levantaremos al estado desde las funciones que nos correspondan, no les fallaremos, al tiempo que trabajaremos con honestidad y dignificando al pueblo”, aseguró Monts Ruíz.
La candidata de “Juntos Haremos Historia”, quien es también una de las fundadoras de MORENA en la entidad, considera tener mayor responsabilidad de responderle a la gente una vez que llegue al Congreso local; además, resaltó que el trabajo legislativo será determinante en el seguimiento a la consolidación de la Cuarta Transformación, tanto a nivel local como federal.
“Comprendo que tampoco se trata de que por ser mujer y ser joven se tendrá el apoyo inmediato. Hay que demostrar que se es honesta y que se tiene la preparación educativa para desempeñar un puesto público. Las mujeres estamos preparadas para levantar a Tepic, eliminar la corrupción y dignificar la política local”, aseguró.
Finalmente, Laura Monts reconoció que su objetivo al llegar al Congreso local es trabajar para darle más voz al pueblo a través del plebiscito, la consulta popular y la revocación de mandato, de la misma forma que se ha planteado desde las iniciativas del presidente de México.
“Para mí, es una gran oportunidad de representar a la gente. Deseo irles resolviendo, hacerles justicia, sobre todo a las mujeres. Tendrán una aliada en contra de las injusticias””, adelantó.
La modernización de la infraestructura hídrica en Monterrey dio un paso importante con la firma…
A pesar de un entorno económico de bajo crecimiento en México, el mercado inmobiliario ha…
La rehabilitación integral del Museo de la Ciudad de Veracruz se consolidó como uno de…
La transformación laboral desde la inclusión En Coahuila, la inclusión laboral ha tomado un nuevo…
Transformación en el sector del mobiliario comercial A medida que el dinamismo del nearshoring se…
Grupo AJE, una de las multinacionales de bebidas más relevantes de origen latino, confirmó en…