La mañana de este lunes una enfermera de cuidados intensivos del Long Island Jewish Medical Center recibió la primera dosis de la vacuna de Pfizer/ BioNTech contra covid-19, esto marca un giro fundamental en Estados Unidos para controlar la pandemia.
Al recibir la vacuna, la enfermera Sandra Lindsay celebró acompañada de muchos aplausos, esto al transmitir este instante en vivo con el gobernador Nueva York, Andrew Cuomo.
Sandra expresó confianza al recibir la vacuna.
No se sintió diferente a inyectarme otra vacuna», dijo.
Me siento esperanzada, aliviada. Siento que la cura está llegando. Espero que esto marque el comienzo del fin de una época muy dolorosa en nuestra historia. Quiero inculcar la confianza del público en que la vacuna es segura».
Minutos después el presidente Donald Trump aseguró en un tuit: «Primera vacuna administrada. ¡Felicitaciones USA! ¡Felicitaciones MUNDO!».
La vacuna, desarrollada por Pfizer y su socio alemán BioNTech, obtuvo la aprobación de uso de emergencia de los reguladores federales el viernes, después de que se descubrió que era 95 por ciento efectiva en la prevención de enfermedades en un gran ensayo clínico.
La modernización de la infraestructura hídrica en Monterrey dio un paso importante con la firma…
A pesar de un entorno económico de bajo crecimiento en México, el mercado inmobiliario ha…
La rehabilitación integral del Museo de la Ciudad de Veracruz se consolidó como uno de…
La transformación laboral desde la inclusión En Coahuila, la inclusión laboral ha tomado un nuevo…
Transformación en el sector del mobiliario comercial A medida que el dinamismo del nearshoring se…
Grupo AJE, una de las multinacionales de bebidas más relevantes de origen latino, confirmó en…