Olegario Vázquez Aldir celebra adaptación de televisión mexicana

Facebook
Twitter
Pinterest
Olegario Vázquez Aldir

México, 26 de octubre.- Olegario Vázquez Aldir, director ejecutivo de Grupo Empresarial Ángeles, holding al que pertenece Imagen Televisión, celebra que la televisión mexicana haya sabido adaptarse a tiempos de constantes cambios. 

Aunque el empresario mexicano ve a las plataformas digitales y las redes sociales como grandes aliados para acercarse a las nuevas generaciones, pone en relieve el valor que aún tiene la televisión abierta en México.

“Aun cuando los medios tradicionales compiten con la inmediatez de las redes sociales, la televisión abierta sigue siendo por mucho el canal de mayor alcance y eficacia para llegar a la gente”, indica Olegario Vázquez Aldir. 

Asimismo, el empresario Olegario Vázquez Aldir destaca el alcance que ahora tienen las plataformas digitales y, sobre todo, su papel para inspirar la creación de nuevos contenidos para televisión que sean originales, de valor y de gran impacto, pues cada vez las audiencias son más inteligentes, exigentes y sofisticadas. 

“Es innegable que las plataformas digitales, las redes sociales, llegaron para quedarse, son competencia y son todo un complemento de los medios tradicionales. Este nuevo entorno implica retos mayúsculos para todos los que participamos en la industria, pero son tiempos de oportunidades”, señala el empresario.

Grupo Imagen, prueba de adaptación: Olegario Vázquez Aldir

Grupo Imagen Televisión es una prueba de la capacidad de adaptación del equipo que lidera el empresario Vázquez Aldir en tiempos de constantes cambios, donde influencers, creadores de contenidos y redes sociales como Instagram, Twitter, Facebook y Tik Tok, acaparan la atención de las generaciones más jóvenes.

Un claro ejemplo es Imagen Digital, que recientemente se convirtió en el canal de noticias de YouTube más grande de México al superar el millón de suscriptores. Razón por la que el empresario escribió un tuit de felicitaciones para su equipo. 

“Hoy no puede verse ningún medio como lo entendíamos en el pasado, estamos conceptualizados como una empresa productora de contenidos y todas las plataformas son canales de distribución”.

Asimismo, el empresario mexicano destaca que la programación de la cadena de televisión dirigida por Ernesto Rivera Aguilar, sea adecuada a las exigencias de las audiencias y a los grandes cambios socioculturales del país. 

“Estamos produciendo historias innovadoras, distintas. La programación está compuesta para todas las audiencias, niños, jóvenes, adultos, amas de casa, con contenidos de salud, entretenimientos, deportes, noticias y ficción”. 

Es por ello que la empresa de Olegario Vázquez Aldir ha apostado por emisiones que dan espacio al talento mexicano como grupo Pandora, Benny Ibarra, Camila y  más, y la han convertido en una de las mejores opciones de televisión abierta.

TE RECOMENDAMOS VER 

Noticias Relacionadas