Ofrecen propuestas escénicas en el Centro Cultural del Bosque

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

México 3 septiembre._ Para el mes de septiembre, la programación de la Coordinación Nacional de Teatro del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (Inbal) presentará seis puestas en escena. El 7° Ciclo de dramaturgia y creación escénica contemporánea escrita y dirigida por mujeres. También la celebración por los 12 años de la compañía Los Colochos Teatro: 4 de Shakespeare con todo… Residencia de Los Colochos.

La programación del Inbal, instancia de la Secretaría de Cultura del Gobierno de México, iniciará el 3 de septiembre con la obra ¿Qué tan arriba es arriba?, de Brendan Murray, bajo la dirección de Otto Minera y las actuaciones de Gilary Negrete, Aketzali Reséndiz, Itzhel Razo, Jesús Salgado y Aleida Méndez

Esta puesta en escena de la compañía Hasta la China va dirigida para niñas y niños, principalmente, y ofrecerá temporada del 3 de septiembre al 23 de octubre, en el Teatro El Galeón Abraham Oceransky del Centro Cultural del Bosque, los sábados y domingos a las 13:00 horas.

Actividades diversas

Acompaña a Pequeña Estrella en un recorrido para entender y admitir los inevitables ciclos de la vida y la muerte. Junto con un pájaro que no tiene alas, mamá y su abuela Luz, ella encontrará las respuestas que le saltan al presentarse la posibilidad de la pérdida de una persona querida.

Continúa Ni tan chico, ni tan lejos…, una producción de Flores TeatroDanza, con autoría, dirección y actuación de Fernando Leija Flores y Alejandro Chávez Flores. Este espectáculo presenta el encuentro entre dos personajes que se reconocen y comparten a lo largo de un día. Transitan de diversas maneras por el espacio de juego, guiados por la curiosidad, el asombro y la complicidad. Una necesaria reflexión en torno a la importancia de jugar en compañía y juntos crear nuevos imaginarios.

El Teatro El Granero Xavier Rojas será escenario para este montaje que se presentará del 10 al 25 de septiembre, los sábados y domingos a las 12:30 horas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas