Obtiene Advance Real Estate financiamiento por 84.8mdd con PGIM Real Estate

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Imagen de una de las propiedades de Advance Real Estate que ilustra el texto

México, a 31 de agosto-. Reconocida como una de las empresas arrendadoras y operadoras industriales más importantes en México, Advance Real Estate informó que adquirió un financiamiento por 84.8 millones de dólares con PGIM Real Estate.

El financiamiento, cuyo periodo de duración será de siente años, será sólo intereses, precisó la empresa con 14 años de operación. La transacción, detallaron, tuvo como representantes legales a Trujillo Abogados (abogados mexicanos) y Fried Frank (abogados americanos).

Al tiempo que alcanzan los mejores resultados en gestión de inversiones; activos; riesgos y talento y buscando la generación de valor para sus clientes a largo plazo,  ambas empresas coinciden en su visión de inversiones ESG (Environmental, Social and Corporate Governance).

El respaldo de la deuda de 84.8 millones de dólares será un fideicomiso de garantía que consta de ocho propiedades industriales Clase A; mismas que fueron recientemente adquiridas por Advance Real Estate, confirmaron como parte del comunicado.

 “El financiamiento ayuda a la empresa a diversificarse y expandir su relación con instituciones financieras que otorgan financiamientos en México; asimismo el préstamo está alineado con la estrategia a largo plazo de la empresa de mantener un nivel saludable de apalancamiento del portafolio para poder otorgar un rendimiento ajustado por riesgo atractivo a sus inversionistas”; finalizó Gerald Marchel, Head of Capital Markets and Development de Advance Real Estate.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas