SACMEX trabaja para minimizar fugas y proteger el ambiente
El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX) ha implementado importantes estrategias para enfrentar el cambio climático, proteger el medio ambiente y garantizar el suministro de agua potable a la población.
Entre los logros más destacados de la actual administración de SACMEX, se encuentra la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero y la promoción del uso eficiente del agua. Además, han impulsado proyectos de captación pluvial, lo que ha mejorado la gestión del agua en la CDMX.
Con la próxima transición hacia una nueva administración, SACMEX ha dejado un precedente en la gestión pública al alinear sus esfuerzos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, priorizando el acceso equitativo y seguro al agua, y la protección del medio ambiente.
En resumen, la actual administración de SACMEX ha demostrado un firme compromiso con la reducción del impacto ambiental y la sostenibilidad en la gestión del agua en la Ciudad de México. Las estrategias implementadas han contribuido a mejorar la infraestructura hídrica, reducir emisiones y concientizar a la población sobre el uso responsable del agua, dejando un legado para futuras administraciones.
La modernización de la infraestructura hídrica en Monterrey dio un paso importante con la firma…
A pesar de un entorno económico de bajo crecimiento en México, el mercado inmobiliario ha…
La rehabilitación integral del Museo de la Ciudad de Veracruz se consolidó como uno de…
La transformación laboral desde la inclusión En Coahuila, la inclusión laboral ha tomado un nuevo…
Transformación en el sector del mobiliario comercial A medida que el dinamismo del nearshoring se…
Grupo AJE, una de las multinacionales de bebidas más relevantes de origen latino, confirmó en…