Estilo de vida energético y sostenible a nivel mundial: AJEMEX
El lanzamiento de Amayu Energy en México marca un hito significativo en nuestra trayectoria como empresa desde que llegamos en 2002, pues es reflejo de nuestro compromiso constante con la innovación, alineando nuestra ruta comercial con prácticas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente a través de la “Revolución Natural. Esta visión se ha extendido más allá de las fronteras nacionales, buscando replicar este enfoque transformador en los cinco continentes, consolidándonos como pioneros en la promoción de un estilo de vida energético y sostenible a nivel mundial”, detalló uno de los voceros de esta AJEMEX.
AJEMEX, empresa multinacional de bebidas presente en el territorio nacional desde 2002, ha anunciado la introducción de Amayu Energy, su nueva bebida energética, que se distingue por su elaboración a base de súperfrutos amazónicos, reconocidos por su alto contenido nutricional y valor ambiental.
Amayu Energy ingresó al mercado mexicano la primera semana de enero, con tres sabores: Maca, Guayusa y Camu Camu. De acuerdo con los representantes de la compañía, esta bebida energética también combina cafeína de origen natural con extractos súper amazónicos pero sin contener taurina, ofreciendo a los consumidores una experiencia única para maximizar su energía de manera nutritiva y balanceada.
“Esta iniciativa se basa en establecer un enfoque global de sostenibilidad mediante la creación de un triángulo de acción que beneficie tanto a la salud del consumidor como a la conservación de la Amazonas y los productores locales. Asimismo, nos comprometemos firmemente con el mantenimiento y cuidado de los bosques y con el empoderamiento de las comunidades nativas en donde son producidos los superfrtuos”, añadieron.
Para cumplir con estos objetivos, la empresa ha suscrito un compromiso con las comunidades amazónicas para utilizar exclusivamente superfrutos de palmeras no taladas, como el Camu Camu y el Aguaje, asegurando así la preservación del ecosistema y su sostenibilidad. Estos productos, ricos en nutrientes naturales, no solo promueven la salud del consumidor, sino que también contribuyen a la protección de la valiosa selva peruana, que ha experimentado un aumento del 17% en su deforestación en los últimos 50 años.
Frente a esta realidad, la empresa productora de Amayu Energy ha unido esfuerzos con comunidades nativas de diversas partes del mundo para fomentar una recolección amigable de estos superfrutos, generando así procesos sostenibles en beneficio de los bosques tropicales y de la sociedad con el objetivo de ofrecer productos de calidad, saludables y con una huella ecológica positiva.
Rusia busca soluciones junto a autoridades de Cuba y hará lo posible para ayudar en…
Las investigaciones sobre la desaparición de trabajadores mineros en Concordia, Sinaloa, apuntan a que el…
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) detuvo a Gaby “N”,…
Policías internautas detectaron que el delito conocido como cybergrooming, es el método más utilizado para…
Según las autoridades de Japón, al menos 46 personas han perdido la vida y otras…
Ilia Malinin, el joven prodigio estadunidense de 21 años, se repuso de un primer día…