Escampa busca romper las barreras para acceder a préstamos personales
Escampa también ofrece flexibilidad en sus políticas al permitir que sus clientes realicen pagos anticipados sin penalización, respaldados por una tasa de interés mensual mínima del 1.58%. Además, no requiere enganches, anticipos, avales ni garantías, así como total transparencia en el proceso de solicitud y una respuesta rápida con el fin de proporcionar a los usuarios una solución financiera sin complicaciones.
En medio de la preocupación por el impacto de la inflación en la economía en México, la firma especializada en préstamos personales, Escampa, ofrece una solución ágil y confiable para hacer frente a los desafíos financieros actuales.
Uno de los mayores distintivos de la empresa de préstamos personales, es que ofrece un proceso totalmente digital, el cual tiene como objetivo eliminar las barreras generadas por la burocracia tradicional. Además tiene como objetivo proporcionar una experiencia transparente y asegurar la confidencialidad e integridad de la información de sus clientes mediante certificados SSL.
Con un servicio de respuesta inmediata y un proceso 100% digital, las personas interesadas en tener fluidez financiera pueden acceder a una gama de préstamos personales que van desde los $10,000 hasta los $300,000 pesos, con plazos que se extienden desde 6 hasta 36 meses.
Sigue leyendo: Escampa: La transparencia se ha vuelto aún más crítica en vista de las recientes actividades fraudulentas
La modernización de la infraestructura hídrica en Monterrey dio un paso importante con la firma…
A pesar de un entorno económico de bajo crecimiento en México, el mercado inmobiliario ha…
La rehabilitación integral del Museo de la Ciudad de Veracruz se consolidó como uno de…
La transformación laboral desde la inclusión En Coahuila, la inclusión laboral ha tomado un nuevo…
Transformación en el sector del mobiliario comercial A medida que el dinamismo del nearshoring se…
Grupo AJE, una de las multinacionales de bebidas más relevantes de origen latino, confirmó en…