‘No voy a renunciar a Morena’, sentencia Ricardo Monreal

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Monreal

El senador Ricardo Monreal Ávila, afirmó que no renunciará a su militancia a Morena, como quisieran algunos de sus detractores, que lo han atacado por mantener una confrontación con el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García.

Señaló que mantendrá su activismo a favor de una verdadera justicia en distintas entidades, particularmente en este momento en Veracruz, donde lo puso en práctica para que fueran liberados seis jóvenes, acusados del delito de ultrajes a la autoridad.

Ricardo Monreal dijo que fue promotor y fundador de Morena junto con el primer mandatario, con quien, dijo, ha estado en todo momento, “he estado con el presidente Andrés Manuel López Obrador en las buenas y en las malas”, destacó.

Monreal señala que no hay duda de su lealtad a Morena

“Nadie se enoje. No me voy a ir de Morena, sépanlo bien, voy luchar porque continúe la transformación que el presidente ha venido haciendo. No hay ninguna duda de mi lealtad a Morena durante todas estas épocas. Me voy a mantener en Morena porque creo en el movimiento”, indicó.

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado indicó que Morena surgió para defender a los excluidos, a los humillados y a los más pobres.

Monreal estuvo durante la semana en Veracruz en apoyo del secretario técnico de la Junta de Coordinación Política del Senado, José Manuel del Río Virgen, quien fue detenido acusado del homicidio del candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Cazones, René Tovar, crimen, que, a decir del senador, no cometió.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas