Netflix se pone en modo Navidad y te ofrece estas pelis

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

México 19 diciembre._  Netflix, la plataforma de ‘streaming’ está decidida a convertirse en el hogar del cine navideño. Clásicos de Navidad y nuevas historias conviven en esta lista que reúne lo mas selecto del catálogo de Netflix para esta época de amor y paz

Navidades en California

Secuela de ‘Navidades en California’, estrenada en 2020, esta película sigue a sus protagonistas un año después del inicio de su apasionado romance californiano.

Un padre por navidad

Elisabeth Hurtley o John Cleese forman parte de este reparto liderado por Kelsey Grammer sobre cuatro hermanas peleadas que fingirán lo contrario a la hora de recibir a su padre en Navidad.

Soltero hasta Navidad

Películas de Navidad hay muchas, pero lamentablemente, poca variedad. Esta cinta cumple una premisa clásica, soltero convence a alguien para que se haga pasar por su pareja en Navidad para librarse de las pesadas preguntas de su familia.

El chico que salvó la Navidad

Ideal para toda la familia, esta cinta se aleja de las siempre efectivas comedias románticas navideñas para apuntar directamente a la fantasía.

Requetecambio de princesa

Cuando roban una reliquia de valor incalculable, la reina Margaret y la princesa Stacy solicitan la ayuda de Fiona para recuperarla… y reavivar las chispas de un romance navideño.

Un castillo por Navidad

La famosa escritora estadounidense Sophie viaja a Escocia y le entran ganas de comprar un castillo, pero el quisquilloso propietario, Myles (un duque escocés), se resiste a vendérselo a una extranjera.

¡Qué duro es el amor!

Natalie Bauer (Nina Dobrev de ‘Crónicas Vampíricas’), una escritora que vive en Los Ángeles, se enamora de Josh Lin por una app de citas y decide viajar a Nueva York para sorprenderlo en Navidad.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas