Nota publicada por Excélsior
Ciudad de México, 12 Marzo.- Armando Ríos Piter, aspirante presidencial independiente, ofreció una perspectiva más detallada para mejorar la administración federal en la 81° Convención Bancaria que se llevó a cabo en el puerto de Acapulco, Guerrero.
En su participación, “El Jaguar” resaltó tres elementos que impiden el progreso de México: corrupción, inseguridad y la desigualdad de oportunidades.
El guerrerense resaltó que en México hasta los empresarios tienen temor de ser secuestrados o asaltados como una consecuencia de la desigualdad en materia de vivienda, seguridad social y alimentación que predomina en el país.
Asimismo, acusó que los partidos políticos están enfermos de dinero, pues cada vez piden más para sus campañas electorales, la compra de votos, contratos de obras arreglados y contactos con el crimen organizado.
Cabe destacar que, durante su exposición en la Convención Bancaria, Ríos Piter fue el independiente con mayor reconocimiento y aplausos por parte del público acapulqueño, por presentar argumentos y propuestas en lugar de bromas y ocurrencias.
Para finalizar su participación prometió que una candidatura independiente es capaz de romper los conceptos asociados con la política tradicional, ya que no dependen ni rinden cuentas a ningún partido político e insistió a los banqueros a seguir luchando por un México con Justicia e Independiente.
La modernización de la infraestructura hídrica en Monterrey dio un paso importante con la firma…
A pesar de un entorno económico de bajo crecimiento en México, el mercado inmobiliario ha…
La rehabilitación integral del Museo de la Ciudad de Veracruz se consolidó como uno de…
La transformación laboral desde la inclusión En Coahuila, la inclusión laboral ha tomado un nuevo…
Transformación en el sector del mobiliario comercial A medida que el dinamismo del nearshoring se…
Grupo AJE, una de las multinacionales de bebidas más relevantes de origen latino, confirmó en…