Nayarit será un estado autosustentable: Navarro Quintero

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Navarro Quintero campaña electoral en Nayarit

México, a 29 de mayo.- Al continuar con la fase final de su campaña, el candidato a gobernador de Nayarit por la coalición Juntos Haremos Historia”, Miguel Ángel Navarro Quintero desglosó lo que en materia económica representará para el estado su Plan de Gobierno 2021 – 2027, el cual apunta principalmente a constituir la autosustentabilidad. 

En Nayarit nos hemos distinguido por generar pocas oportunidades que pudieran considerarse plausibles. Gastamos únicamente lo que nos envía la federación; sin embargo, ya es tiempo de apuntar a la generación recursos propios”. 

El Dr. Navarro explicó que, se usará como base el Eje 4 de su Plan de Gobierno, denominado como Competitividad, Crecimiento Económico y Empleo”, cuyo propósito será impulsar el desarrollo financiero, generando más y mejores empleos, así como facilitando el arribo de inversión en todas sus modalidades. 

Turismo, eje fundamental para Nayarit

Navarro Quintero sumó el factor emprendimiento a dicha ecuación, el cual deberá estar ligado en todo momento a un sector eje como lo es el turismo; aunado a que, se fomentará un equilibrio entre las instituciones e inversión pública con los esfuerzos del sector privado y sus recursos. 

Ha llegado la hora de la transformación, para que Nayarit entre en un proceso de dignificación, donde demostrará la gran riqueza que tiene, pero no solo eso; sino que luciremos como una entidad autosustentable, que genera sus recursos, nuevas fuentes de empleo y que atrae las miradas de la inversión privada”.

Por otro lado, durante un encuentro con integrantes del Movimiento Popular Nayarita, Navarro Quintero adelantó que, le quitará el cochambre a la política para trabajar sin corrupción y en beneficio de la sociedad”; e incluso, dijo que la Casa de Gobierno, ubicada en la colonia San Juan, se convertirá en un museo, donde todos los nayaritas o visitantes foráneos tengan acceso a la cultura, el conocimiento y la recreación. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas

Ultimas Noticias

Nuestra Selección

Suscríbase a nuestro boletin

Escribe una breve descripción, que describirá el título o algo informativo y util.