Nadadores en silla de ruedas van rumbo a Juegos Paralímpicos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Ciudad de México 29 de junio de 2021._ Con el apoyo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), un grupo de 16 nadadores de silla de ruedas realiza un campamento de dos semanas de entrenamiento en Tenerife, España, como parte de su preparación a su posible participación en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

El campamento se lleva a cabo en un conocido centro acuático, que posee una alberca con canal de flujo, que permite a los para nadadores mexicanos, quienes están a la espera de la lista oficial de clasificados a la máxima justa del deporte adaptado, de realizar entrenamientos específicos.

/cms/uploads/image/file/656297/Para_Nataci_n_en_Tenerife__Espa_a.jpg

En el grupo, que cumplió este martes con la primera semana de preparación, se encuentran: Arnulfo Castorena, Gustavo Sánchez, Jesús Hernández, Fabiola Ramírez, Naomi Somellera y Nely Miranda, entre otros, a cargo del entrenador José Peláez Ampudia.

Así como, Patricia Valle, Cristopher Tronco, Diego López, Raúl Gutiérrez, Juan José Gutiérrez, quienes acuden bajo la supervisión del entrenador Fernando Gutiérrez Vélez.

/cms/uploads/image/file/656298/Para_nataci_n_Tenerife_2.jpg

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas

Ultimas Noticias

Nuestra Selección

Suscríbase a nuestro boletin

Escribe una breve descripción, que describirá el título o algo informativo y util.