Puebla, 16 Junio.- Habitantes del Club Residencial Britania «La Calera» se organizaron con la finalidad de preparar alimentos con veneno para matar a perros callejeros de la zona.
Un audio procedente de WhatsApp fue difundido por el Periódico Central en el cual se puede escuchar como un hombre le pide ayuda a los demás integrantes del vecindario para comprar carne molida y salchichas, con la finalidad de mezclarlas con el veneno que adquirió y que de esta forma los perros puedan comérselo.
Quién podrá echarme la mano, ya tengo el medicamento para dormirlos, necesito carne molida, como unos tres cuartos de kilo para hacer albóndigas o 20 salchichas para hacerlas pedazos y meterle las pastillas, y también una camioneta para poder echarlos cuando ya estén dormidos. Menciona en el audio..
En la grabación también se escucha que el hombre resalta que este plan debe llevarse a cabo entre semana, ya que los fines de semana pueden ser vistos por las vecinas del lugar.
Hasta el momento se desconoce si el acto se llevó a cabo y si las autoridades encargadas ya le dieron seguimiento al caso.
Información vía Terra / imagen vía web
El amor en 2026 se perfila como un año de consolidación, conexiones profundas y cambios…
La ilusión de celebrar al amor o la amistad puede llevar a las personas a…
La emergencia de la Generación Z en el mercado laboral mexicano no solo presiona por…
La captura, el comercio ilegal y los ritos conocidos como “amarres” para el amor han…
La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) presentó una denuncia penal contra quien resulte…
Diseño estratégico: redefinir función y contexto La gestión de Alfredo Gadsden al frente de Grupo…