Puebla, 16 Junio.- Habitantes del Club Residencial Britania «La Calera» se organizaron con la finalidad de preparar alimentos con veneno para matar a perros callejeros de la zona.
Un audio procedente de WhatsApp fue difundido por el Periódico Central en el cual se puede escuchar como un hombre le pide ayuda a los demás integrantes del vecindario para comprar carne molida y salchichas, con la finalidad de mezclarlas con el veneno que adquirió y que de esta forma los perros puedan comérselo.
Quién podrá echarme la mano, ya tengo el medicamento para dormirlos, necesito carne molida, como unos tres cuartos de kilo para hacer albóndigas o 20 salchichas para hacerlas pedazos y meterle las pastillas, y también una camioneta para poder echarlos cuando ya estén dormidos. Menciona en el audio..
En la grabación también se escucha que el hombre resalta que este plan debe llevarse a cabo entre semana, ya que los fines de semana pueden ser vistos por las vecinas del lugar.
Hasta el momento se desconoce si el acto se llevó a cabo y si las autoridades encargadas ya le dieron seguimiento al caso.
Información vía Terra / imagen vía web
La modernización de la infraestructura hídrica en Monterrey dio un paso importante con la firma…
A pesar de un entorno económico de bajo crecimiento en México, el mercado inmobiliario ha…
La rehabilitación integral del Museo de la Ciudad de Veracruz se consolidó como uno de…
La transformación laboral desde la inclusión En Coahuila, la inclusión laboral ha tomado un nuevo…
Transformación en el sector del mobiliario comercial A medida que el dinamismo del nearshoring se…
Grupo AJE, una de las multinacionales de bebidas más relevantes de origen latino, confirmó en…