Baja California, 11 Abril.- De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Daniel de la Rosa Anaya dijo a Uniradio Informa que en lo que va de la actual administración han sido detenidos alrededor de 580 elementos de seguridad de diversas corporaciones.
De las corporaciones donde se depuraron policías se encuentran las 5 municipales, la propia ministerial y de la Estatal Preventiva y de la Policía Penintenciaría.
SSPE señala que estos elementos fueron dados de baja debido a que habían participado en actos de corrupción, con delincuentes o por no cumplir con el servicio.
Hace unas semanas se dio a conocer que en Tijuana han sido suspendidos alrededor de 35 policías por su presunta relación con el crimen organizado.
La Feria del Mole y el Tamal Atlacholoaya 2026 se realiza el sábado 15 y…
Jorge Messi, el padre de Lionel Andrés Messi, murió este sábado, a las 2 de…
La fascinación actual por el pan de masa madre tiene menos que ver con una…
Corporativo Kosmos identifica a la alimentación funcional como una de las transformaciones más relevantes de…
La investigación por el feminicidio de Dafne Zapata Quintos, la adolescente de 13 años que…
El fiscal de Jalisco, Salvador González de los Santos, confirmó este jueves 6 de agosto…